viernes, 8 de octubre de 2010

¿De dónde soy?

 Empezare por mis abuelos por parte de mi papa, mi abuelo Agustín es el de San Luis Potosí y también mi abuela Irene. Lo que hacían ellos es ir al centro a plaza de armas y disfrutar de los fuegos artificiales y la comida con la familia.
Con mis abuelos por parte de mi mama, mi abuela José es originario de San Luis Potosí, también mi abuela, ellos celebraban con la familia en casa, hacían fiesta y terminaba temprano, eran como tardeadas, disfrutando con los primos y tíos, todos contando historias graciosas de su vida juntos y cuando era la hora del grito, todos festejaban cantando y gritando “viva México”.
Para terminar con mi familia, mi papa y mi mama son de San Luis Potosí, ellos festejan el bicentenario con la familia se juntan los familiares, comen muchas comidas típicas, la música de acuerdo con el festejo, es más que nada la convivencia. 

2 comentarios:

  1. hola Chio te quedo muy bonito tu blog.
    tienes muy buena informacion acerca de todo y de como es para ti ser mexicano

    ResponderEliminar
  2. ola niña te quedo muy bien
    tu trabajo esta muy bien
    redactado y la presentacion
    ni hablar.

    ResponderEliminar